domingo, 20 de septiembre de 2009

PERFORACIONES DEL NORTE

Es una empresa dedicada al servicio de todas las empresas petroleras que se dedican a la extracción de los hidrocarburos ya que ofrece un servicio de calidad, confianza y seguridad.

Donde nuestra principal meta es la satisfaccion de los clientes.

En nuestra empresa nos distinguimos por tener un ambiente laboral muy estable, ya que nuestro personal esta capacitado para resolver todos los problemas que se presenten al estar realizando el trabajo. nuestros trabajadores estan en constante capacitación tanto tecnica como de desarrollo personal y el trabajo en equipo.

En nuestra empresa el personal labora en un ambiente de trabajo amigable donde cada trabajador tiene la oportunidad de ser escuchado, dar opiniones, decidir, etc.

Nuestros trabajadores tienen la confianza de acercarse a los directivos y plantearles nuevas formas de trabajo o inquitudes que se vayan presentando, haci tambien como de solicitar cualquier nesecidad que a ellos les falte, haci el trabajador gracias a estas atenciones que la empresa tiene hacia ellos se le da la motivación para que se sienta comprometido con el trabajo.

Gracias a nuestro interes y atencion haci ellos, nuestro personal es mas productivo y eficiente.

1 comentario:

  1. Buenas Tardes Joven:
    Antes que nada he de manifestarle mis FELICITACIONES por su inserción positiva en la publicación de artículos.
    en segundo término debo decirle que me parece bien realizado su trabajo del ESTUDIO DE CASO, Comportamiento Humano, aunque se pudo haber presentado un caso de Conflicto y manifestar la forma de su hipotetica resolución

    ResponderEliminar